Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, agosto 24, 2019
Políticos

Maduro pretende responsabilizar a Guaidó de la crisis económica y lo amenaza con “justicia”

54views

En un escandaloso y acelerado discurso, Nicolás Maduro responsabilizó este sábado a Juan Guaidó de estar detrás de la crisis económica que atraviesa a Venezuela, una realidad que no es nueva, que llegó con el chavismo y que se ha intensificado aún más, en los últimos cinco años de su Gobierno.

Maduro hizo referencia que se dificulta el acceso a los alimentos y las medicinas, gracias a el papel que ha jugado Guaidó para que Estados Unidos aplique sanciones económicas contra su régimen.

“Toda esta agresión económica contra las finanzas, el comercio, los alimentos, las medicinas del pueblo de Venezuela, toda esta maldad, toda esta bestialidad ha sido solicitada y apoyada abiertamente por este bandido, este gusano traidor de la patria llamado Juan Guaidó y así lo denuncio ante el mundo”, dijo Maduro durante una manifestación chavista convocada para este sábado.

Todo “tiene su hora en esta vida, y la justicia a veces tarde, pero llega”, agregó a gritos de “¡justicia!”, !”justicia”!.

La movilización, que no logró unir a las masas de las que hablan los líderes chavistas en Caracas, fue convocada en contra de Donald Trump y la última orden ejecutiva anunciada el pasado lunes que impide al Gobierno de Maduro transferir o negociar sus activos.

FUENTE: DOLARTODAY

Leave a Response