Juan Guaidó: “La persecución no le ha rendido frutos a la dictadura”

0
86

A 100 días del secuestro por parte del régimen de Nicolás Maduro, al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, el presidente (e) Juan Guaidó, resaltó este viernes que la persecución y hostigamiento son hacia diputados que resisten y no se doblegan.

A través de su cuenta en la red social Twitter,@Jguaidó, destacó que ese hostigamiento lo sufren distinto sectores del país, que “mayoritariamente clama por el cambio”. Asimismo destacó que la persecución se mantiene ante todos los parlamentarios, pero que no se rinden al igual que Zambrano “en su lucha por los derechos de todos los venezolanos”, escribió.

Guaidó señaló que la persecución a “la dictadura no le ha rendido frutos, cada día queda más sola. Ayer, desde Turquía le cerraron financiamiento; hoy, una petrolera China tampoco quiere hacer negocios con un régimen caído. La usurpación es inviable para Venezuela y el mundo”.

En ese sentido, denunció que “el régimen se robó el dinero de la República para atender su Paraestado y no al pueblo de Venezuela que hoy gana menos de 3$ al mes. Pero usando la fuerza y persiguiendo a un país, no van a detener un pueblo que como Edgar Zambrano no se doblega”.

FUENTE: CARAOTA DIGITAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here