¡EL DESCARO! Maduro: “los Clap son la potencia económica familiar”

0
199

Nicolás Maduro, aseguró que la economía de Venezuela está potenciada gracias a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Son la demostración práctica de la inmensa potencia que tiene la economía en escala familiar”.

Durante una cadena nacional, dijo que desde su administración están enfocados en “potenciar la economía del país. El tiempo de crecimiento y prosperidad de nuestro trabajo, de una nueva economía productiva, más sana y menos independiente”.

Aseguró, sin embargo, para nadie es un secreto, que desde que Maduro asumió la presidencia en 2013, está “realizando” planes para potenciar la economía del país y no se ha hecho más que agravarse la crisis que afecta desde hace más de seis años por el mal empleo de las políticas públicas.

No para de asegurar que Venezuela es víctima de saboteos, no obstante los planes no han tenido un buen desarrollo ya que ha sido imposible combatir esos “saboteos” de los que maduro tanto habla.

Con respecto a este nuevo reto que según asumirá el régimen, comentó que su intención es aliarse con los empresarios “especialmente del sector agroalimentario. Estamos preparados y listos para el desarrollo conjunto y creación de riquezas para la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo, Estamos listos para la alianza de trabajo”, señaló.

En días anteriores, le hizo el mismo llamado a los empresarios para que comiencen a trabajar juntos por la “recuperación económica del país”; sin embargo ha sido contradictorio a la forma de gobernar que se ha implementado desde hace más de 20 años con Hugo Chávez.

Desde el 2008 comenzaron con las expropiaciones de las empresas privadas, generando un caos sobre todo en el sector productivo, quitando las seguridades inversoras y generando caos en la propiedad privada. Esto sumergió al país en un caos derivando al gran problema económico que actualmente sufre el país.

FUENTE: DOLARTODAY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here