Adriana Pichardo: “No esperamos que las negociaciones en Barbados sean permanentes”

0
57

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Adriana Pichardo, señaló este lunes que la oposición venezolana espera que la mesa de negociación en Barbados termine sus sesiones en breve.

«No esperamos que sea una mesa permanente como lo dicen los usurpadores para desmotivar, para generar rechazo en quienes no creen en esos procesos», manifestó la parlamentaria en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Las delegaciones del presidente encargado Juan Guaidó y del régimen de Nicolás Maduro retomaron las negociaciones la semana pasada, luego de que el oficialismo decidió suspenderlas a raíz de las sanciones de Estados Unidos.

Pronunciamientos claros

Pichardo  indicó que posiblemente después de un par de sesiones más, los delegados ofrecerán declaraciones claras para informar si hubo resultados reales en los acercamientos.

«Estamos 50 y 50 porque no depende de nosotros. Ya la oposición venezolana, el Frente Amplio y la Asamblea Nacional pusimos la propuesta de 60 puntos que está discutiéndose en esa mesa», dijo.

La diputada señaló que por los momentos la dirigencia opositora no tiene planteado realizar una convocatoria masiva en contra del régimen de Maduro.

Por el contrario, Pichardo resaltó que el llamado es a que el ciudadano se integre a las acciones que toma el presidente encargado.

Dijo que la Operación Libertad pretende activar la calle, que los venezolanos se organicen en materia de protestas y electoral ante un posible llamado a elecciones presidenciales con condiciones, como lo ha planteado la oposición.

FUENTE: EL NACIONAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here