Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, septiembre 18, 2019
Políticos

Maduro pidió al MP investigar a Guaidó por “traición a la Patria”

53views

Nicolás Maduro no deja de emitir amenazas contra el gobierno encargado y su presidente. En ese sentido, pidió al Ministerio Público investigar a Juan Guaidó “de manera expedita por traición a la Patria”.

Durante una cadena de radio y televisión, aseguró que Guaidó “está negociando el Esequibo a cambio de apoyo político, a su fantasmagórico gobierno”. En ese sentido, dijo que pretenden adueñarse del Esequibo para  “apoderarse de las tierras de Venezuela”.

Según Maduro, el régimen ha estado luchando para no ceder las tierras venezolanas que están en disputa como Zona en reclamación. “Por siglos hemos luchado por sus legítimos derechos del territorio de Guayana Esequiba, pero ese terreno es venezolano y fue arrebatado por el Imperio Británico”.

En ese sentido resaltó que “más temprano que tarde la vanois a recuperar por la vía de la democracia”. Entonces se preguntó ¿Cuánto cuesta defender los derechos soberanos sobre Guayana Esequiba, nosotros nos mantenemos en todas las instancias internacionales luchando”.

Sin embargo, el régimen se ha mantenido desentendido de este tema durante muchos años, cuando le correspondió acudir a la CIJ para defender el terreno no lo hicieron, ni actuaron en defensa de los derechos del país.

La Administración actualmente liderada por Nicolás Maduro se ha encargado de ceder el territorio venezolano a los cubanos, chinos y rusos con su endeudamiento y con la inclusión de extranjeros en las actividades nacionalistas, como por ejemplo incluirlos en el ejército venezolano.

FUENTE: CARAOTA DIGITAL

Leave a Response