Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, septiembre 18, 2019
Noticias

“Mujeres venezolanas son guerreras”: Ivanka Trump tras visita a Cúcuta

97views

La hija del presidente de EEUU y asesora de la casa Blanca, Ivanka Trump, estuvo de visita en Colombia y no dejó de lado la situación de los venezolanos que se encuentran en zona de frontera, que además tiene muy atenta a la administración Trump.

Ivanka Trump, viajó hasta Cúcuta, Colombia para conocer de primera mano el drama de los venezolanos migrantes y las familias enteras que sobreviven al cruce fronterizo para ir e la búsqueda de una mejor vida y de los insumos básicos para vivir, como atención médica, a lo que EEUU ha destinado un presupuesto millonario, que permita la atención de los migrantes.

«Ivanka quedó tocada» por la situación de los venezolanos en la frontera, nos comentó el encargado de negocios de EEUU para Venezuela, James Story, en medio de la conversación para Caraota Digital comentó que se seguirá ayudando a los ciudadanos venezolanos a lo largo del hemisferio y los fondos serán entregados a los países que los reciben, como Colombia, Brasil y Ecuador.

La oportunidad fue excelente, según el encargado de negocios, para que Ivanka Trump dijera a los presentes lo que sentía y expresara lo que consiguió en medio de las historias de las mujeres venezolanas que conoció «las mujeres venezolanas son unas guerreras, y serán las que sacarán el país adelante», dijo la hija del mandatario estadounidense.

«Mas temprano que tarde» dice James Story, los venezolanos encontrarán la salida hacia la democracia y el gobierno del presidente Trump, se mantiene del lado de los ciudadanos.

FUENTE: CARAOTA DIGITAL

Leave a Response