Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, septiembre 18, 2019
Noticias

Indignados contra Carneiro: “El pueblo pasando hambre y el gobernador botando la plata”

77views

Indignados, así se encuentran los varguenses tras enterarse de la compra en China de una rueda de la fortuna para la Cinta Costera de parte del gobernador Jorge Luis García Carneiro, información que dio a conocer el mandatario recientemente a través de las redes sociales.

Juan Figuera reparaba motores de ventiladores en la plaza Lourdes de Maiquetía y aseguró: “Lo que debería hacer es agarrar ese dinero y montar un comedor gigante, porque aquí la gente anda pendiente es de la comida porque las cajas Clap tiene más de dos meses que no llegan y una harina Pan ya está en 25 mil bolívares”.

Otro que criticó la compra fue Rafael Díaz, quien manifestó que “en las comunidades se vive todo tipo de penurias porque si no hay agua, es que se va la luz o no llega el gas. Eso es un gasto totalmente innecesario”.

“No se justifica que el pueblo esté pasando hambre y el gobernador se dé el tupé de botar la plata de esa manera. ¿A quién le interesa tener una rueda de ese tipo cuando no tiene comida en su casa?”, se preguntó Elías Marcano.

FUENTE: CARAOTA DIGITAL

Leave a Response