Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, septiembre 18, 2019
Políticos

Maduro lanza advertencia a Duque: “Deja quieto al que está quieto”

62views

“(Iván) Duque, mírame bien, no tiembles, en nombre del pueblo de Venezuela te digo: deja quieto a quien quieto está, no te metas con Venezuela, Venezuela se respeta carajo”, dijo el líder socialista con relación a los ejercicios militares que se realizan en la frontera común con ese país.

Además, habló sobre las afirmaciones que hizo el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, horas antes en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, donde enseñó pruebas del supuesto vínculo entre el régimen de Maduro y los grupos irregulares como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Hoy el canciller colombiano hizo fue el ridículo, nosotros sí tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad (de la ONU). Pruebas con videos, fotos, con todos los testimonios de testigos en cómo el gobierno de Colombia prepara terroristas para hacer ataques a objetivos militares, civiles e institucionales y para tratar de asesinar al presidente Maduro”, expresó Maduro.

Aseguró que los implicados en esos presuntos ataques ya se encuentran “enjuiciados y capturados”.  Además, reiteró que los ejercicios castrenses son de ocupación territorial: “para decirle al imperialismo y a la oligarquía que gobierna Colombia que dejen quieto a quien quieto está”.

El máximo representante de Relaciones Exteriores de Colombia indicó que supuesta relación del ELN con el oficialismo se produce en tres niveles: “estratégico, en el cual intervienen altos funcionarios del régimen, operacional y se desarrolla y dinamiza desde el punto táctico, con los colectivos y milicias”.

FUENTE: MADURADAS

Leave a Response