En 20 años no pudieron: Maduro inaugurará 41 obras en diciembre

0
417

Nicolás Maduro, anunció este martes, que supuestamente para diciembre estará inaugurando 41 obras en todo el país, entre esas, el estadio de Béisbol “Carlos Café Martínez”.

Pidió a los gobernadores estar atentos a la «operación remate», para que a finales de año tengan listas 41 obras públicas en todo el país.

Desde el estado Vargas, en lo que el llama “Martes de obras públicas, para la Venezuela bella”, dijo que ese será el “regalo del Niño Jesús”, para los varguenses y para Los Tiburones de La Guaira, el equipo de la Liga Profesional de Béisbol Venezolana, que representa al litoral venezolano.

“Ya hemos visto, se están haciendo las terminaciones. Ya se hizo la inversión y la equipación completa. El dinero está garantizado para que se termine esta obra”, apuntó Maduro.

En ese sentido, resaltó que para el desarrollo de las obras cuentan con “un equipo capacitado y comprometido”.

Sin embargo, hay que ver para creer y esperar que de verdad las promesas de Maduro se cumplan para finales de año, ya que son más de siete años que tiene el desarrollo de esta obra y aún no se ha terminado.

Esta es una de las tantas obras que no han sido culminadas por parte del régimen que tiene más de 20 años en el poder. Aún no se explica cómo con “tantos recursos aprobados” y tantos años en el poder no terminen las infraestructuras que han prometido en cada gestión y en cada campaña que han hecho tanto Hugo Chávez en su gestión como Nicolás Maduro.

En desarrollo…