Estados Unidos donó 1,5 millones de dólares para apoyar  a los venezolanos en Trinidad y Tobago

0
277

¡Otra por Venezuela! Estados Unidos donó 1,5 millones de dólares para apoyar  a los venezolanos que llegan a la isla de Trinidad y Tobago y necesitan asistencia humanitaria.

«Trinidad y Tobago enfrenta un desafío nuevo y sin precedentes como resultado de la afluencia de miles de venezolanos que huyen de la crisis provocada en su país«, dijo este viernes el embajador de Estados Unidos en Trinidad y Tobago, Joseph Mondello, en declaraciones a la prensa local.

Mondello aseguró que la ayuda se incluye en un programa que lleva a cabo la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, en inglés) junto con la Embajada de los Estados Unidos en Trinidad y Tobago, todo esto con el propósito de beneficiar a los venezolanos que han huido de la inestabilidad en su país.

El proyecto de ayuda consta de 1,5 millones de dólares para ayudar a las comunidades que dan cobijo a los venezolanos.  Mondello dijo que un proyecto de esta naturaleza solo es posible cuando el Gobierno, el sector privado y las organizaciones no gubernamentales trabajan de manera articulada.

Con información: noticiaalminuto.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here