Guaidó llegó a Petare

0
184

Por el sector popular  de Petare, fue la caminata realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este sábado 28 de septiembre, en el marco de las actividades de la Operación Libertad que buscan aumentar la presión interna en el país.

Durante el recorrido, el jefe del Parlamento declaró que en la actualidad el país “no está en una pugna por el poder” político sino que “está en una lucha por recuperar su normalidad”.

Con respecto a las últimas sanciones emitidas por la Unión Europea y por Estados Unidos aseguró que son un mecanismo aplicado para “aumentar la presión” contra Maduro.

Guaidó tambien se pronunció y rechazó los recientes actos xenofóbicos de los que han sido víctimas algunos venezolanos en Perú, específicamente. “El llamado es a los pueblos del mundo a no generalizar, no es correcto. Los venezolanos somos hombres y mujeres de bien, de trabajo. Millones se han visto en la necesidad de emigrar producto de la Emergencia Humanitaria Compleja, ha abandonado su país por necesidad”, dijo.

Durante la caminata el líder opositor indicó que seguirá recorriendo el país en el marco de la llamada Operación Libertad, y reiteró que el cambio en Venezuela depende de todos los venezolanos y es posible gracias al  apoyo internacional de la ruta planteada y el Plan País.

Con información: contrapunto.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here