Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, noviembre 15, 2019
InternacionalNoticiasPolíticos

Candidato a la Gobernación de Boyacá, Colombia atropelló a un motociclista

93views

En Colombia, en el departamento de Boyacá, un aspirante a la Gobernación se vio involucrado en un accidente automovilístico al arrollar a un joven motociclista.

Según versiones policiales se trata de Ramiro Barragán, aspirante al principal ente departamental por el Partido Verde, quien se encontraba conduciendo una lujosa camioneta bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió la tarde del 3 de octubre en la calle 24 número 5-87 frente a Facultad de Salud de la UPTC en la ciudad de Tunja, capital del departamento colombiano, donde realizaban una caravana de campaña.

La imprudencia al volante, exceso de velocidad aunado al alcohol fueron el detonante que produjeron el aparatoso accidente, puesto que al revisar el vehículo se encontraron en su interior botellas de licor, así como volantes alusivos a su campaña.

Testigos presenciales del hecho manifestaron que el candidato trato de darse a la fuga al ver al joven malherido, pero el equipo policial logró impedirlo.

También se conoció, que el candidato estaba infringiendo la normativa del pico y placa impuesto en la ciudad colombiana, pues la placa que identifica el vehículo termina en 9 y justamente los días jueves los vehículos con terminación en 9 y 0 no pueden circular.

El infortunado joven fue trasladado a un centro de salud donde fue atendido y dejado en observación por presentar trauma en miembro inferior izquierdo.

Leave a Response