“Dejé de luchar para empezar a vivir”: Josemith Bermúdez

0
119

Durante su entrevista para Caraota Digital, Josemith Bermúdez aseguró que la tranquilidad, la aceptación, y las ganas de vivir bien son las claves para la vida.

Luego de sufrir cáncer de ovarios, la reconocida presentadora venezolana se ha enfocado en el camino del ‘buen vivir’. A través de sus canciones y sus mensajes de apoyo intenta extender su experiencia a quienes también padecen una enfermedad tan difícil como el cáncer.

«Dejé de luchar para empezar a vivir (…) Trato de no luchar contra la corriente», comentó Josemith haciendo referencia al difícil camino en supone superar el cáncer. Siempre con la frente en alto y muchas ganas de trabajar, la presentadora se muestra muy optimista en cuanto al futuro y los nuevos retos que pueda devengar.

Con respecto al trabajo, Josemith aseguró que lo importante es mantenerse tranquilo y fijar un norte claro. «La vida milagrosamente me ha demostrado que uno debe fluir con la vida, y que las cosas llegan fácil. Esto no significa que yo no me levante todos los días a trabajar», aseguró Bermúdez.

«Todos los días me levanto con un sueño profundo y con las ganas de accionar para que los sueños se cumplan», agregó Josemith.

FUENTE: CARAOTA DIGITAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here