AN respaldó denuncias presentadas ante la ONU por el gobierno colombiano

0
500

La Asamblea Nacional en defensa de la Constitución y la democracia respaldo el acuerdo a las denuncias presentadas ante la Organización de las Naciones Unidas por parte del gobierno de Colombia.

La resolución consideró que el proceso liderado por Nicolás Maduro se ha convertido en un régimen usurpador y forajido que ha destruido a Venezuela.

La sociedad internacional ratificó durante la Asamblea General de la ONU que el régimen transformó el territorio venezolano en un “santuario de grupos armados irregulares”. Además, se mencionó que existen redes de crimen organizados trasnacionales que operan dentro del territorio.

TIAR

En la reunión de ministros de relaciones exteriores del TIAR, expresaron la preocupación por la grave situación que se vive en Venezuela. Esto debido a las acciones cometida por grupos terroristas que son apoyados por el régimen.

Iván Duque, presidente de Colombia, presentó durante su intervención en ONU un informe de 128 páginas, donde denuncia los hechos terroristas transnacionales apoyados por la dictadura venezolana.

Recuerdan que el informe presentado ante el Consejo por la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, contiene “contundentes denuncias”. Las cuales dan muestra de la violación de los derechos humanos por parte del régimen en la nación.

FUENTE: EL NACIONAL