Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, noviembre 15, 2019
EventosInternacional

Nueva fecha para Halloween Fest

JC y Mastian Productions
91views

El Halloween Fest fue reprogramado por JC y Mastian Production, para el 14 de marzo del próximo año.

Este concierto que fue organizado por JC y Mastian Productions, tuvo que ser cancelado por cuestiones ajenas a la organización del evento, sin embargo, se aclara que el evento será realizado en el estadio de la ciudad de Santa cruz, en Bolivia, en la nueva fecha ya estipulada.

JC y Mastian Productions, presenta disculpas a toda la población santacruceña y bolivianos en general que tenían programado asistir al evento, siendo necesario insistir en que esta situación se constituye en un caso fortuito ajeno a la responsabilidad de la productora, pues no se esperaba que el país que acogió la realización del evento pasara por una situación tan difícil, de la cual estamos seguros se recuperará pronto.

Lea: Nueva fecha para HALLOWEEN FEST

A las personas que adquirieron las entradas al evento, se les informa que de no querer asistir al evento en la nueva fecha programada, podrán solicitar la restitución de su dinero, JC y Mastian Productions, se compromete hacer la devolución total del costo que hayan pagado por las boletas.

La productora anuncia que ya se han enviado comunicados a las empresas y entidades involucradas, explicando los motivos por los cuales se canceló el concierto, sin embargo, la productora asegura que para la próxima fecha del Halloween Fest, se contará con la presentación de los artistas inicialmente anunciados.

Para más información referente a la reprogramación del evento y la compra de boletos, pueden acceder a la página oficial de la productora en Facebook o pueden comunicarse directamente al número 75522259.

Leave a Response