El rapero Neutro Shorty declaró ante el Cicpc por hechos ocurridos en Parque del Este

0
819

Tras los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de noviembre, el cantante de Trap, Neomar Ricardo Acosta, conocido como Neutro Shorty, dio sus declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Recordemos que ese día el cantante haría un concierto denominado ‘Banderas Blancas’, en las instalaciones del parque Generalísimo Francisco de Miranda, también llamado Parque del Este, en Caracas.

Según fuentes de la policía científica, el artista acudió a un interrogatorio en la sede del Eje Este de Homicidios, ubicado en El Llanito, y posteriormente fue puesto en libertad.

Hasta el momento tres personas se encuentran detenidas por este caso, entre ellas dos organizadores del evento y un integrante del personal de seguridad.

La policía le sigue la pista a la persona que dio el permiso para la realización del evento y al encargado de montar la tarima.

El concierto que se ofició de forma gratuita dejó un saldo de al menos una adolescente muerta, identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez (14) y decenas de heridos. Todo provocado por varias alteraciones del orden público registradas antes y durante el evento.

Los asistentes al evento también ocasionaron daños a la infraestructura del Parque Miranda y la Base Aérea La Carlota.

Ante el lamentable saldo que dejó el hecho, se designó una comisión del Cicpc para esclarecer las responsabilidades del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here