Juan Guaidó: “Más que darle un título a la protesta se trata de una lucha sostenida”

0
270

En una asamblea estudiantil que se desarrolló en la Universidad Central de Venezuela (UCV), el jefe del Parlamento y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló: “Más que darle un título a la protesta se trata de una lucha sostenida. (…) El 16-N nos unificaremos en una sola lucha por Venezuela, por el cese de la usurpación, por elecciones libres”.

Además, agregó que la protesta no es un eslogan, ni una varita mágica, ni un ingrediente secreto, «es la construcción de un proceso y por eso hoy con las universidades, todos los venezolanos nos unimos en una sola lucha”.

Indicó que el gobierno de Maduro emplea el miedo y la represión para evitar las protestas. “Las amenazas no nos han detenido, ellos tienen mucho más miedo que cualquiera de nosotros, porque los presiona su estómago, los presionan sus familias”.

Guaidó apuntó: “Si por miedo ellos nos reprimen, no será la primera vez para nosotros que nos hemos mantenido en la calle, ni será la última vez que estemos en la calle hasta lograrlo. Hay resistencia de sobra”.

También afirmó que los venezolanos no se rinden porque tienen criterio. “No le tienen miedo a ningún tipo de autoridad usurpada, yo puedo estar en el Metro, en Petare, Sabana Grande, porque somos parte de una generación que no se rindió”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here