Gobierno de Venezuela no asistirá a la mesa de diálogo debido al bloqueo de Estados Unidos

0
3369

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha decidido no enviar a su delegación a las reuniones de diálogo programadas para este 8 y 9 de agosto en Barbados, como anunció el miércoles el vicepresidente del sector de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

El Ministro de Comunicación e Información también hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter en un comunicado oficial, explicando que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, decidió no enviar a su delegación esta vez después de la seriedad y brutal agresión del gobierno de Trump contra Venezuela.

“Nosotros los venezolanos hemos notado con profunda indignación que el jefe de la delegación de la oposición, Juan Guaido, celebra, promueve y apoya estas acciones dañinas contra la soberanía de nuestro país y de las más elementales. derechos humanos de sus habitantes “, se lee en la declaración oficial.

Además, el texto explica t de ahora en adelante revisarán “los mecanismos de ese proceso para que su continuación sea realmente efectiva y armoniosa con los intereses de nuestro pueblo”.

Venezuela ha sido sometida a un bloqueo ilegal que impide actividades económicas, comerciales y financieras que impacto en la compra de alimentos, medicamentos y el pago de obligaciones internacionales, amenazando el libre comercio de las naciones.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here