Marcha antiimperialista toma las calles de Caracas

0
214

Los delegados internacionales que forman parte de la reunión de la Primera Reunión Internacional de la Clase Trabajadora en Venezuela se unieron en una marcha masiva de las fuerzas revolucionarias a favor de la soberanía nacional y contra el bloqueo económico de los Estados Unidos. , 31 de agosto de 2019.

La marcha comenzó en la Plaza Morelos de la capital venezolana y continuó hasta el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

“No podemos permitir que Estados Unidos llegue y queremos imponernos, debemos hacer un llamado internacional a todos los países para que se unan en defensa de nuestra independencia “, dijo la delegada salvadoreña Sonia Urrutia ante la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, El delegado del Frente Nacional de Resistencia Popular de Honduras, José Luis Macherano, pidió que “el pueblo tome sus propias decisiones sin interferencia del imperialismo estadounidense”.

La representante de los Estados Unidos, Berlina Hernández, expresó su apoyo a El pueblo de Venezuela y denunció la persecución de los inmigrantes que viven en suelo estadounidense. “Estados Unidos es una ciudad de inmigrantes, incluido Donald Trump, conocemos la realidad de nuestra gente y conocemos a la bestia, porque vivimos con ella”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here