Marcha en Caracas contra el bloqueo estadounidense

0
818

Las autoridades del gobierno nacional acompañaron a los venezolanos demostrando su compromiso y lealtad al legado del comandante Hugo Chávez y la libertad del bloqueo causado por el presidente estadounidense Donald Trump durante las movilizaciones en Caracas el miércoles.

El miércoles, las calles de Caracas estaban Una vez más se llenó de miles de activistas chavistas y ciudadanos venezolanos en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Luis García Carneiro, dijo: ” Ahora tenemos más fuerza y ​​valor para seguir luchando, sentir el legado del Comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar ”.

Carneiro, quien también es el gobernador del estado de La Guaira, también envió un mensaje al Presidente Trump, a atender sus problemas locales y dejar que el pueblo de Venezuela viva en paz. “Estamos decididos a mantenernos firmes pase lo que pase, esta es nuestra decisión”, dijo.

Mientras tanto, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, dijo que el bloqueo no es solo un acto de interferencia pero que el imperialismo estadounidense ha alcanzado un nivel de desesperación “debido al declive en el que se ha encontrado y su incapacidad para detener la Revolución Bolivariana”.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, marcha el 7 de agosto contra las últimas sanciones impuestas por Estados Unidos.

El líder político enfatizó que la oposición venezolana y el gobierno de los Estados Unidos creen que al aumentar el asedio contra el país, el pueblo se rendirá. “Estamos dando otra demostración de dignidad y rebelión, para combatir en las calles y mostrar firmeza para continuar apoyando este proceso”.

Además, el gobernador del estado de Miranda y portavoz del PSUV, Héctor Rodríguez, rechazó unilateralmente medidas coercitivas que, dijo, son ilegales e inmorales, porque afectan a la población.

“Lo más triste es que tenemos parte de la oposición venezolana que solicita y apoya estas sanciones. Hace varios años nos dijeron que se trataba de sanciones que solo afectaron a algunos políticos, absolutamente nadie cree en esa línea. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here