Williams Pérez listo para incorporarse al nido

0
554

Los Cardenales de Lara han mostrado una de las maquinarias de pitcheo más sólidas durante las primeras tres semanas de la temporada regular al registrar 3.53 de efectividad; y a esto se le suma la llegada del derecho Williams Pérez quien arribará en la choza crepuscular durante el fin de semana.

El ex grandesliga ha sido una pieza vital en las últimas temporada sobre el montículo, al cosechar marca de (9-3) en sus primeras cuatro temporadas con el conjunto larense. “Es posible que se una al equipo durante el fin de semana, el ya viene preparado del premier 12 y estará listo para ver acción desde su incorporación al róster”, aseguró el mánager Luis Ugueto previo al encuentro ante los Tiburones de La Guaira.

Si bien es cierto, que la rotación de los Cardenales ha ido carburando durante las primeras semanas la llegada de un brazo del calibre de Williams Pérez será fundamental para encarar la batalla por los primeros puesto en la tabla.

Asimismo, en Cardenales se dieron algunos movimientos y salieron David Martínez, quien acondicionará su estado físico para volver al montículo la próxima semana; mientras que Leonel Campos con una contractura en el oblicuo.

Dueñez debuto en la capital
El ansiado debut de Samir Dueñez terminó de llegar para el conjunto escualo en busca de revertir las malas sensaciones de las primeras dos semanas. Los Tiburones se han estabilizado con tres victorias durante la segunda semana; sin embargo no terminan de afianzarse en la tabla.

“Vengo ayudar en lo que me necesite el mánager, estuve algunos partidos en la paralela y me ayudo a encontrar el ritmo”, comentó Dueñez. “Siempre me quede con las ganas de brindarle a los fanáticos la alegría que ellos quieren y vengo por eso esta campaña”.