Deportivo Lara goleó para meterse en semifinales

El Deportivo Lara venció 5-1 a Llaneros de Guanare en la vuelta de estas primera ronda de la Liguilla para avanzar a las semifinales del torneo, tras obtener un contundente global de 7-1.

Los crepusculares fueron dueños de la esférica prácticamente en todo el compromiso que se disputó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, mismo dominio se vio reflejado de una vez en el marcador. Al minuto 18 llegó la primera diana en su cuenta gracias al argentino, Gabriel Britos.

Luego, al 27’ desde el machón penal Llaneros por la vía del capitán, Nolberto Riascos igualó las acciones en el marcador (1-1) y mostraba un poco de resistencia antes de ir al descanso.

La segunda mitad del partido fue todo para Deportivo Lara, provocó mucho peligro y el mediocampista, Juan Castellanos rubricó al 51’ la ventaja en el marcador (2-1) parcial.

Esta fiesta crespuscular en “la Carolina” continúo al 54’ cuando el delantero, José Caraballo marcó el (3-1) que le daba comodidad a su equipo.

En la figura del juvenil, Jean Franco Castillo cayó el (4-1) y Johan Arrieche colgó el (5-1)para que Lara inscribiera su nombre en la ronda de los cuatro mejores del torneo Clausura.

Ahora, el rojinegro espera su rival en esta nueva instancia que saldrá del choque entre Caracas y Aragua.