Deportivo La Guaira listo para chocar con el Táchira

0
444

El Deportivo La Guaira ha levantado su juego en los últimos partidos, tanto así que logró meterse en la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo Clausura venciendo en la primera ronda de la liguilla a la oncena de Trujillanos.

Gran parte de este envión se debe al excelente momento que atraviesan sus jugadores, en especial Guillermo Marín y Charlis Ortiz goleadores en el cotejo ante el aurimarrón.

Primero, Marín, mediocampista juvenil de los litoralenses, autor del primer gol ante Trujillanos comentó: “La confianza del técnico y de mis compañeros fue un plus grande”.

Por su parte, Ortiz quien colgó el segundo gol de ese cotejo analizó que La Guaira viene haciendo las cosas bien y espera que ese proceso se mantenga en la siguiente ronda.

“Venimos dejándolo todo dentro de la cancha, el gol sirvió para sumar y para un escalón más de todos lo objetivos que queremos cumplir”. dijo Ortiz a la prensa de club.

Ahora, La Guaira se medirá mañana al Deportivo Táchira por el partido correspondiente a la ida de las seminales que dará inicio en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y cerrará como visitantes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde se conocerá el primer invitado a la final del Clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here