El vandalismo de la izquierda radical tomó las calles de Colombia

0
1621

Lo que iba a ser una marcha pacífica de parte de la oposición al gobierno de Iván Duque en rechazo a políticas económicas y sociales, terminó con innumerables destrozos en diferentes departamentos del país. Además, hubo 122 civiles con heridas leves y 151 miembros de la fuerza pública lesionados.

Saqueos a establecimientos comerciales, destrozos a más de 14 estaciones del Transmilenio en Bogotá, daños a las instituciones públicas del Estado fueron las consecuencias de la izquierda radical, quienes además atacaron a la autoridad policial.

Y es que, Colombia acaba de enfrentar la peor protesta callejera que ha ocurrido en los últimos tiempos, donde la izquierda radical incitó a la violencia y dio paso al vandalismo, a la división de un pueblo que sólo se ha dedicado a promover la paz.

El mayor epicentro de los disturbios los vivió Cali, donde grupos de encapuchados entraban a residencias causando destrozos, atemorizando a la ciudadanía, lo que originó un toque de queda.

Por otra parte, en redes sociales circulan videos donde se ve cómo vándalos se roban varias motos de un establecimiento, al igual que sacaron todas las bicicletas de un estacionamiento; así como el robo de diferentes electrodomésticos de cadenas comerciales, entre ellos televisores y equipos de sonido.

¿Será que en Colombia predominará en vandalismo? ¿Será que los pocos que quieren el mal para el Gobierno se apoderarán del país? Nadie en sano juicio quiere vivir en un abismo lleno de incertidumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here