Gigantes del Cibao cerró el ciclo con Luis Dorante

0
239

Esta temporada los mánagers venezolanos no han tenido tanto éxito en las ligas invernales en el exterior, específicamente en República Dominicana. Omar López, piloto de Águilas Cibaeñas, fue el primero en ser despedido, mientras que más recientemente, Gigantes del Cibao cerró su ciclo con Luis Dorante.

El estratega venezolano, quien dirigía anteriormente en Venezuela, no tuvo el impacto esperado al de cosechar marca de 15-17, ubicando al Cibao en el penúltimo lugar, además de sumar cinco derrotas consecutivas.

“Queremos agradecer en nombre de todos los miembros de la franquicia el trabajo y esfuerzo realizado por Luis Dorante, aunque lamentablemente los resultados no han sido los esperados, deseamos lo mejor para Luis”, expresó el gerente general, Juan Mercado, tras hacer oficial el despido del mandamás venezolano.

Omar López, luego de su exitoso paso al frente de Caribes de Anzoátegui, se aventuró a nuevos retos en Dominicana, sin tener la misma suerte, lo que terminó en su despido al dejar récord de 12-15 al frente de las Águilas Cibaeñas.

Por otro lado, la vacante en la dirigencia de los Gigantes del Cibao será tomada por Wellington Cepeda quien venía desempeñándose como coach de pitcheo.

Hasta ahora el único estratega venezolano que se mantiene activo frente a un equipo de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana es José Alguacil, quien dirige las Estrellas Orientales, equipo que marcha último con marca de 10-21. No obstante, Alguacil llegó a ser el mandamás del conjunto tras el despido a principios de temporada de Fernando Tatis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here