Juan Kelly arribó al país listo para debutar en LVBP

0
458

El conjunto de la capital no se duerme en los laureles y sigue haciendo ajustes día tras día para revertir el mal momento que atraviesa. La última pieza en arribar fue el dominicano Juan Kelly, quien terminará de hacer algunos ajustes durante esta semana para incorporarse al róster.

Kelly, vendrá a su primera pasantía en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional luego de ser uno de los bates más productivos en la Asociación Americana-Canadiense, donde registró 46 carreras impulsadas, 45 anotadas, 10 vuelacercas y .321 de promedio al bate.

“Hoy llega el otro importado, seguramente mañana ya entre al róster. Espero que inyecte energía y aporte al equipo”, expresó el mánager Harry Guánchez antes del partido con los Tiburones de La Guaira.

La manada melenuda apuesta por mantener la ofensiva a flote para dar caza a puestos clasificatorios. “En esta liga jugador que batea se gana un puesto, la ofensiva es algo vital”, dijo el mandamás de los Leones, quien recibe una nueva pieza para fortalecer la alineación.

La defensiva es otra de las fallas que fortalece al Caracas con la llegada de Kelly, puesto que juega tanto en el infield como en las praderas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here