La Guaira atacó a los Leones con poderoso bateo

0
254

Los Tiburones de La Guaira parecen haber encontrado el ritmo deseado, al cosechar ayer una nueva victoria contra los Leones del Caracas, quienes cayeron 8-1.

Un racimo de 13 hits bastó para que los escualos conquistaran su tercer lauro en fila, el cual inició en la misma primera entrada, cuando Alberto González impulsó a Junior Sosa con un sencillo, siendo el “Tico” quien después anotaría la segunda, tras un elevado de sacrificio de Samir Dueñez.

El mismo Dueñez se encargó de alargar la ventaja, cuando en la tercera fletó a Leonardo Reginatto con incogible al central. Posteriormente llegaría el inning más productivo para los salados, quienes en la sexta añadieron tres más.

Un error de Wilfredo Tovar permitió la anotación de Teodoro Martínez, mientras que Danry Vásquez remolcó dos con su primer cuadrangular del año, estando Sosa a bordo.

En la baja del sexto los melenudos rompieron el cero, cuando José Torres dio un doble que impulsó al jardinero Jesús Solórzano.

En la séptima, la tropa que dirige Renny Osuna selló su triunfo, al registrar par de rayitas, consiguiendo de esa forma su segundo lauro frente a los capitalinos. Esta tarde se enfrentan de nuevo en la UCV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here