Mets estaría cerca de firmar a Jeremy Hefner como coach de pitcheo

0
198

Los Mets de Nueva York están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para convertir a Jeremy Hefner, quien jugara con el equipo entre el 2012 y el 2013, en el nuevo coach de pitcheo del club, aseguró una fuente el martes.

Los Mets tienen planeado anunciar todos los nombres de su cuerpo técnico a la misma vez, probablemente a principios de diciembre.

Hefner, de 33 años, se unió a los Mets a finales del 2011, dejando 4.65 de efectividad en 50 presentaciones antes de someterse a una cirugía Tommy John, lo que pondría fin a su carrera. Pasó tres temporadas en las menores con los Mets y Cardenales como jugador, mientras conseguía un título en administración de empresas de la Oral Roberts University.

Tras retirarse, Hefner se unió a los Mellizos como scout de avanzada por dos temporadas, antes de ser ascendido a coach de pitcheo asistente. En ese rol, Hefner se apoyó profundamente en datos y métricas avanzadas para diseñar estrategias adecuadas para mezclar pitcheos y ajustes mecánicos entre los lanzadores de los Mellizos.

Además de estar cerca de contratar a Hefner, los Mets llegaron a acuerdos para retener a Chili Davis como coach de bateo y para contratar a Hensley Meulens como coach de la banca. El resto del cuerpo técnico del boricua Carlos Beltrán debe de completarse pronto.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here