El vuelo de Lara ya toma su altura acostumbrada

0
423

Con catorce triunfos en los primeros 21 juegos de la campaña 2019-2020, es decir con la mitad del calendario ya recorrido, Cardenales de Lara ya parece emprender un camino acostumbrado, de mucha altura, y con insumos de supervivencia comprobados en la liga para tal recorrido.

Los dirigidos por Luis Ugueto actualmente comandan el liderato de efectividad colectiva en la LVBP con 3.05 y también registran 1.33 de WHIP, este último sitial compartido con Tigres de Aragua.

Ambas estadísticas son acompañantes acostumbrados de los pájaros rojos en sus exitosos trayectos anuales anteriores, y que sin duda hoy vuelven a configurarse como la clave de su alza. También, que su corazón ofensivo está blindando. Welington Dotel, Osman Marval, Anthony Jiménez y Yojhan Quevedo tiene promedios sobre los 300 puntos; y todo fluye al mismo ritmo.

Tenemos un equipo que está muy bien compenetrado en este momento, cada quien sabe lo que tiene que hacer y por eso van saliendo las cosas a favor, pero hay que seguir trabajando”, contó ayer Ugueto a su paso por la UCV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here