Apure vibra en los Comunales

0
177

La pequeña Angie Laya le concedió la primera satisfacción al estado Apure, al ganar dos medallas de oro y una de bronce en el inicio del levantamiento de pesas de los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales, cuya competencia se disputa en el gimnasio de la Federación Venezolana de la especialidad deportiva del IND en Caracas.

La llanera se tituló en la división hasta 36 kilogramos, donde de acuerdo a lo establecido en las condiciones de competencia para estos juegos, más que la carga de pesos, se evaluó la ejecución del movimiento técnico realizado por el atleta en un rango de 1 a 10 puntos.

Ranyelis Gómez también subió al podio al obtener dos prseas de plata.

Un total de 120 niños y niñas entre 11 y 12 años de 17 entidades participan en la disciplina de las pesas de los Judenacom. Cada estado compite con cuatro atletas femeninos y cuatro masculinos en las divisiones 36 kg, 40 kg, 46 kg y más de 46 kilos hasta mañana cuando se realizarán las pruebas antropométricas para detección de los talentos deportivos.

Los Juego Nacionales Comunales comenzaron el sábado en los estados Lara, Yaracuy, Miranda y el Distrito Capital, con la participación de más 4 mil niños y niñas (de las categorías 11 y 12 años) pertenecientes a diversos sectores de los 335 municipios del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here