Toros del Este alcanzaron vigésimo tercer triunfo

0
135

El cubano Raúl Valdés lanzó partido de seis entradas, mientras que Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Pedro Florimón remolcaron tres carreras cada uno en la paliza de los Toros del Este 15-4 sobre las Estrellas Orientales, en encuentro celebrado en el estadio “Tetelo” Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Toros se acercan a la clasificación. Inician la semana con marca de 23-16 con dos partidos de ventaja en el primer lugar. La tropa taurina busca en esta recta final mantener la primera posición, algo que el equipo no logra desde la temporada 2010-11.

Valdés (4-2) logró su cuarta victoria del torneo, al permitir cuatro carreras con cuatro hits, dos transferencias y apenas un ponche. El zurdo antillano se acreditó su triunfo 45 de por vida, rompiendo un empate que tenía con Pascual -Cutá- Pérez. La del domingo fue su octava salida de manera seguida con al menos cinco entradas.
Recibió el respaldo ofensivo de 12 imparables y 12 transferencias. Todos los bateadores del lineup titular taurino pegaron de hit y anotaron o remolcaron al menos una carrera.

Fue la victoria 23 con 16 derrotas para los Toros que aseguran un empate en la serie particular frente a los verdes, dominando la misma 5-3. Además mejoran a 12-8 en calidad de visitantes. Mientras que las Estrellas caen a 16-23 y su récord en casa es ahora de 9-11.

En otros encuentros de la última jornada del circuito quisqueyano, las Águilas Cibaeñas despacharon 4 carreras por 3 a los Leones del Escogido, en el estadio “Juan Marichal” de la capital y en el parque “Julián Javier” de la localidad de San Francisco de Macorís, los Tigres de Licey, apoyados en el brazo de César Valdez vencieron por humillante blanqueada de 6- 0 a los Gigantes del Cibao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here