“Bolivita” tiene rival para pelear el 28 de este mes

0
106

Tras varios días de espera, por fin se conoció el rival de José Uzcátegui para volver a los ensogados luego de tener un año con poca actividad. El “Bolivita” verá acción el 28 de diciembre ante el estadounidense Lionell Thompson (21-5,12 KOs) en la Arena State Farm de Atlanta.

El pleito será dentro de la cartelera de Gervonta Davis-Yuriorkis Gamboa, quienes pelearán por el título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En un
principio, se había anunciado que Uzcátegui pelearía el 21 de este mes y quedó
pendiente el nombre del rival, por no concretarse nada con las promotoras
organizadoras, el combate fue cancelado.

El merideño (29-3, 24 KOs),  ha tenido un año bastante disparejo luego de perder su título supermediano ante Caleb Plant en enero, solo ha tenido una pelea este año, frente al mexicano Roberto Valdez, donde el criollo lo liquidó por la ‘vía del sueño’ en el primer asalto.

Uzcátegui ya se encuentra enfocado en su pelea y afirmó que ya superó la derrota sufrida a principios del 2019, ” Desde el momento que me bajé del ring con salud, agradecí a Dios y es cuestión de superar las cosas. Y él (Caleb Plant), no me quiere dar la revancha porque sabe que esa noche yo no era el ‘Bolivita’ de siempre y si en algún momento se presenta la oportunidad, le voy a mostrar todo mi potencial”, comentó el excampeón mundial en exclusiva para Líder.

“Bolivita” se encuentra entrenando en México y buscará dejar buenas impresiones en este compromiso para conseguir una oportunidad por un nuevo cinturón mundial. “Me mantengo ejercitandome y enfocado en la pelea, puede acabar rápido, me aferro al nocaut, porque sé que mis golpes tienen potencia”, declaró el púgil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here