Mike Rizzo reconocido como Ejecutivo del Año para Baseball America

0
486

El presidente del departamento de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, fue nombrado como Ejecutivo del Año 2019 por la revista especializada Baseball America, la primera vez que recibe tal reconocimiento.

Rizzo armó el roster de unos Nacionales que ganaron la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia, incluyendo la época en Montreal antes de la temporada del 2005.

Los Nacionales han tenido récord por encima de .500 en cada campaña desde el 2012 y han llegado a los playoffs cinco veces en ese lapso. Rizzo hizo una serie de movimientos antes y durante la campaña del 2019, incluyendo la firma de Patrick Corbin y el venezolano Aníbal Sánchez, y adquiriendo al también venezolano Gerardo Parra, quien se convirtió en uno de los favoritos de la afición.

Los Nacionales contrataron a Rizzo antes de la temporada del 2007 como gerente general asistente. Se convirtió en gerente general en el 2009. En total, Rizzo ha trabajado dentro de la industria del béisbol profesional durante 36 temporadas.

MLB.com