Se reanuda la LVBP con jornada a todo motor

0
391

Finalmente los ochos equipos de la pelota venezolana regresan a la acción este miércoles, cuando se disputen cuatro encuentros que pueden ser de vital importancia para aquellos que no vieron luz durante la primera mitad de campeonato.

Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, quienes comparten la cima de la clasificación, se enfrentarán a Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui, respectivamente, siendo los rapaces quienes parecen tener la ventaja, al tomar en cuenta que jugarán en Maracaibo, además de recibir a una tropa isleña que finalizó el primer mes de campaña con récord de 9-15, ubicándose así como últimos de la tabla junto con Navegantes del Mgallanes.

Por su parte, los crepusculares visitarán el “Chico” Carrasquel, donde la tribu tiene marca de 6-6, mientras que Lara como visitante posee registro de 8-3, siendo, nuevamente, junto a zulianos, los mejores cuando juegan a domicilio.

Por su parte, la nave turca se medirá a los Tigres de Aragua en Maracay, donde buscarán salir del bache que atraviesan. No obstante, los eléctricos son la peor novena jugando en la ruta, puesto que solamente suman tres victorias en 11 partidos, mientras que los felinos juegan para .500 en sus dominios a lo largo de 10 careos.

El encuentro que quizá promete ser el más interesante y cerrado es el duelo entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, partiendo los escualos como favoritos para prolongar su racha de cinco victorias seguidas.

Sin embargo, nada está cantado, debido a que ambas tropas han ganado dos encuentros de su serie particular.

Por su parte, los melenudos llegan con ansias de trancender, y qué mejor manera de hacerlo que en la UCV, donde querrán cortar su cadena de dos derrotas seguidas para iniciar la segunda vuelta con buen pie

Austin responde

El jardinero Jay Austin está teniendo una gran campaña con los Tigres de Aragua, al batear para .538, además de irse de 5-5 el domingo, igualando así a Michael Ryan y Sam Fuld como los únicos importados en tener una jornada perfecta de cinco imparables con el uniforme de los bengalies. Además, el último jugador del equipo en completar dicha hazaña fue Hernán Pérez, quien lo hizo un 26 de diciembre de 2015 ante Magallanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here