Súper Copa Venezuela de Softbol definió su calendario

0
191

La “Súper Copa Venezuela de Softbol” se llevará a cabo entre el 12 y 15 de diciembre en el estadio de Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas. Este torneo que representa la máxima competencia del softbol rápido en el país, contará con la participación de ocho equipos.

Los participantes serán: Socios, Rockies, Bunker Sport, Loney Tunes, Azucareros de Aragua, Primos, Guanteño Soy y Piratas, conjuntos que clasificaron luego de ganar diversos encuentros regionales.

Cabe destacar que esta competición, contará con la participación de profesionales como: Frank Ugas, Miguel Morales, Jorge Lima, Jacobo Solorzano y Erwin Diaz, además de jugadores importados que darán mayor competitividad y buscarán conquistar el trofeo en esta edición 2019.

El torneo será el escenario perfecto para rendir homenaje a quien es considerado uno de los mejores lanzadores en la historia del softbol rápido de Venezuela, el monaguense Erick Urbaneja, quien anunció que se retirará de las competencias una vez finalice su participación en este torneo con Socios.

“Por más de 10 años Erick le ha dedicado su vida a dejar bien alto el nombre de nuestro país en competencias internacionales”, dijo Salvador Sánchez, presidente del evento e hijo del inmortal lanzador y ex miembro de la selección de Venezuela Salvador “Pata e’ Clavo” Sánchez, “Ahora que ha decidido colgar los ganchos es momento de reconocer una carrera intachable, por lo cual jugaremos la Súper Copa Venezuela en su nombre”, afirmó Sánchez .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here