Luka Doncic igualó marca de Michael Jordan en la NBA

0
387

El estelar esloveno Luka Doncic, continuó con su espectacular segunda temporada en la NBA, al igualar una marca de Michael Jordan.

Doncic registró ayer una seguidilla de 18 juegos consecutivos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Lo hizo en el duelo que su equipo Mavericks de Dallas derrotó 130-84 a Pelicans de Nueva Orleans.

Jordan hizo esta hazaña en 1989, jugando con Bulls de Chicago y quien más se le acercó fue Russell Westbrook, quien en 2015 llegó a 17 juegos en fila con este registro. En este último caso lo hizo con Thunder de Oklahoma City.

Con una media de 30.3 puntos, 10,1 rebotes y 9.2 asistencias, ya se habla de Luka como un legítimo candidato al Jugador Más Valioso de la NBA, junto a los tradicionales nombres de James Harden (Rockets de Houston), LeBron James (Lakers de Los Ángeles) y el vigente Giannis Antetokoumnpo (Bucks de Milwaukee).

El próximo encuentro de Mavericks será el domingo contra Sacramento en el American Airlines de Dallas. Ideal para intentar otro triunfo y el récord absoluto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here