Gol de Yangel Herrera selló la victoria del Granada

0
263

El Granada venció al Alavés tras una segunda parte fulgurante de los nazaríes. Liderados por el venezolano, Yangel Herrera quien fue titular y uno de los goleadores del partido junto a Carlos Fernández y Soldado dieron la victoria a un cuadro local que llevaba un punto de los últimos 15 posibles y no ganaba desde octubre.

Un primer tiempo donde prevaleció la paridad en el marcador. El gol aún no hacia acto de presencia pero en la segunda mitad dio toda la alegría para los locales.

Tan solo pasaron tres minutos de la reanudación y Carlos Fernández remató en el segundo palo un centro medido para abrir la lata. Sin tiempo para la reacción vitoriana, Soldado puso tierra de por medio desde el punto de penalti al minuto 58 y ya ganaban (2-0).

Luego apareció la figura de Yangel Herrera, el mediocampista internacional con la Vinotinto, que a los 77’ selló con una excelente jugada el gol que dio el resultado final en el marcador. Su segundo de la temporada,

El oriundo de La Guaira, tras un autopase dentro del área, redondeó el marcador para el gozo de una afición granadina que no veía ganar a su equipo desde octubre ante el Real Betis.

Por su parte, su compatriota, Darwin Machís estuvo en el banco de suplentes e ingresó al minuto 82’. Granada suma 24 unidades hasta la fecha.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here