Gorkys Hernández le dará fuerza a la tribu

0
133

La mesa está servida para que Caribes de Anzoátegui reciba este domingo al jardinero grandeliga Gorkys Hernández, quien está ansioso por uniformarse con la tribu, equipo al que no representa desde hace ya tres campañas.

El guardabosques, quien posee dos Guantes de Oro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, estaría llegando mañana a Puerto La Cruz, de acuerdo a los informes que han surgido en redes sociales, donde citan a Tony Mérola, jefe de prensa de los orientales, como la fuente que confirmó la noticia de la venida del nativo del estado Sucre.

El patrullero viene de disputar 20 partidos este año en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, pero optó esta semana por la agencia libre, quedando disponible para reforzar a Caribes durante este tramo final del calendario.

Reportes afirman que Hernández pudiese jugar mañana mismo, pero probablemente el equipo decida esperar hasta el lunes para incluirlo en el róster para que debute a comienzos de la venidera semana en el encuentro donde recibirán a Navegantes del Magallanes en el “Chico” Carrasquel.

La posible adición del jardinero de 32 años de edad pudiese representar un problema “agradable” para el mánager Jackson Melián, que debería decidir como incluir a quien sería uno de los mejores outfielders de la liga, puesto que ya cuenta con jugadores en las praderas de renombre como Denis Phipps, René Reyes y Oswaldo Arcia, acompañados de Alexi Amarista, quien ha jugado como patrullero central.

Y aunque la llegada de Hernández a un equipo que suma tres victorias seguidas podría significar un fuerzo para el bateo y defensa, es el pitcheo el costado que parece necesitar mayor atención, debido a que tiene efectividad colectiva de 4.67, siendo quintos en dicha categoría en la LVBP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here