González y Salazar ganaron 21K Santa Corre

0
443

José González y Cruz Salazar fueron los ganadores de la Media Maratón (21K) del Festival Santa Corre Copa Badú, que se disputó el pasado domingo por diversas calles y avenidas de Caracas.

“Fue sin duda una experiencia muy bonita, una iniciativa diferente e innovadora que contó además con una ruta muy rápida”, indicó González quien agenció un tiempo de 1 hora, 11 minutos 26 segundos.

Por su parte Salazar aseguró haber tomado la mejor decisión, aunque hasta último momento no sabría si participaría en la media maratón, dado que había quedado muy agotada de la carrera de trail que realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Maracay

“Fue una carrera espectacular para disfrutar en familia. Una vez terminé de competir busqué a mi chama y me fui a hacer la caminata de 3 km y pudimos disfrutar los animados personajes navideños que habían a lo largo de la ruta”, dijo la corredora quien cruzó la meta con un crono de 1 hr.28.30.

En los 10 kilómetros los máximos honores fueron para Whinton Palma (31:48) y Magaly García (37:49), quienes también disfrutaron de una carrera inolvidable.