La sub-23 pule sus piezas de cara al Preolímpico

0
428

La selección venezolana sub-23 se sigue preparando en la capital de cara a su próximo reto futbolístico que será el Preolímpico de Colombia en 2020.

El pasado martes, la vinotinto sumó tres piezas fundamentales para el equipo, el portero Cristopher Varela del Deportivo Táchira, el defensa Christian Makoun del combinado de David Beckham el Inter Miami y el delantero Aitor López perteneciente a Estudiantes de Caracas se sumaron a los entrenamientos que están ejerciendo desde el domingo.

El seleccionado vinotinto disputó un amistoso ante el equipo reserva de Metropolitanos FC, la sesión estuvo dividida en tres tiempos de 35 minutos. El conjunto patrio se llevó la victoria con un resultado final de (4-0) con goles de José Rivas y Jholvis Acevedo.

A pesar de este amistoso, la sub-23 sigue a la espera de la confirmación de partidos preparatorios ante los conjuntos de la ciudad, lugar donde se mantienen entrenando.

A partir del 18 de enero, Venezuela disputará el Preolímpico, torneo en el que se juegan dos cupos a los juegos Olímpicos de Tokio. Por ello, Amleto Bonaccorso espera tener todas sus piezas en orden y pulirlas ante de su participación en tierras colombianas.