Estadio Carlos “Café” Martínez se inaugurará el próximo 27

0
367

Finalmente será el 27 de diciembre cuando se inaugure oficialmente el Estadio Carlos Martínez que será la casa de los Tiburones para futuras ediciones de la LVBP, tal como anunció el gobernador del estado La Guaira durante la presente semana.

Jorge Luis García Carneiro notificó mediante su cuenta de Twitter que en un principio se tenía estipulado que este domingo se realizaría la ceremonia para dar a conocer al público el recinto deportivo, pero tras una orden presidencial, se decidió postergar la inauguración para dentro de 13 días.

Por su parte, el presidente de la organización, Antonio Herrera, se pronunció mediante un reporte de prensa.

“Acordamos proponer a las autoridades locales jugar el primer juego el 27 o 28 de diciembre contra Caribes o Águilas. La Liga aprobó la condición de que el estadio sea una sede alternativa de Tiburones. Incluso, acordamos que algunos partidos de la postemporada pueden realizarse en dicha sede”, explicó el directivo este viernes.

La obra deportiva anteriormente había sido planificada para ser entregada entre 2014 y 2015, pero tras una serie de inconvenientes, quedó pautada para este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here