Caracas logró la 15 e igualó el cuarto lugar

0
409

Tres derrotas seguidas fueron suficientes para que los Leones del Caracas llegaran este domingo al estadio universitario con la mentalidad de cambiar aquel dígito y hacer respetar la casa. Esta energía prevaleció en la tarde dominical y los capitalinos lograron su triunfo 15 del año, al vencer 3×2 a Caribes de Anzoátegui, con una mezcla a base de jonrones y buen pitcheo.

Caribes, que ya había asegurado la serie particular ante los caraqueños la noche anterior, picó adelante en el tercero con un elevado de sacrifico de Niuman Romero, pero no fue suficiente para sacar de concentración a Carlos Quevedo, quien desde entonces apretó el brazo para guardarse otro triunfo en la bolsa.

El derecho, largó cinco entradas de cinco hits, un boleto y cinco abanicados, para apuntarse, después del estallido caraquista en el seis, su tercer laurel de la campaña. Ericson Leonora y Wilfredo Tovar se la sacaron a Porfirio López en el sexto inning, y el palazo del último fue decisivo, ya que Gabriel Lino con un sacrificio puso el 3-2 dos entradas más tarde.

La tribu colocó a dos en base en el octavo, pero Miguel Socolovich dominó a Luis Sardiñas y no pasó a mayores. En el noveno los tres que desfilaron fueron dominados y los caraquistas pudieron celebrar que habían igualado el cuarto lugar de la tabla, al dejar récord de 15G-18P en la sexta semana.

“Nos viene una semana bastante importante en la que tenemos que salir a jugar fuerte, a hacer la mayor cantidad de carreras, a hacer buenos pitcheos y a buscar esa victoria para mantenernos más cómodos”, dijo al respecto el mánager Víctor Gárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here