logo_glamz.png

Doubront propinó nueve arepas con once ponches de postre

Félix Doubront (2-1, 2-13) lanzó nueve arepas con once ponches de postre, para que Navegantes del Magallanes ganara 4-0 y se llevara la serie de tres juegos a Àguilas del Zulia en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Por segunda jornada el pitcher abridor de la nave completó los nueve innings. El domingo le tocó a Yohan Pîno, quien ganó 5-1. Y en esta oportunidad el zurdo Doubront, quien necesitó de 97 envíos para dejar en cinco imparables a la ofensiva rapaz y sin pasaportes. 

El trabajo del siniestro fue respaldada por cuatro carreras, incluyendo cuadrangulares solitarios de Oscar Hernández en el cuarto y Alberth Martínez en el quinto ante el abridor zuliano César Jiménez (2-2), quien permitir las cuatro rayitas y cinco imparables en 5.1 actos.

Una de las claves fue que Doubront retiró el primer bateador en siete de los nueve episodios y solo en el tercero los rapaces colocaronsu primer corredor en circulación, tras el doble de Luis Álvarez. Des tsta manera, los aguilauchos cierran su temporada en casa con marca de 14 y 7. También fue la primera vez que perdieron tres seguidos en la zafra.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit