Atlético hizo su comida navideña con las primeras plantillas y empleados

0
210

El Atlético de Madrid celebró este martes la comida de Navidad con las dos primeras plantillas, masculina y femenina, los capitanes del Atlético B masculino, los directivos y los empleados del club, en los salones del estadio Wanda Metropolitano.

En uno de los amplios espacios del coliseo madrileño y en un formato de cóctel en el que todos los invitados estuvieron de pie, los empleados del club compartieron el almuerzo navideño junto a los futbolistas, el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín.

Los principales futbolistas del equipo masculino y femenino fueron los más reclamados por los empleados de la entidad colchonera para realizarse fotografías, según se pudo ver en el vídeo ofrecido por el club rojiblanco, que también refleja el brindis navideño encabezado por Enrique Cerezo.

Por este motivo, la primera plantilla masculina realizó su entrenamiento matutino de hoy sobre el césped del Wanda Metropolitano, el primero de la semana para preparar el último partido oficial del 2019, que será el domingo a las 16.00 horas contra el Betis en el Benito Villamarín.

En esa sesión fueron protagonistas el montenegrino Stefan Savic, que regresó al grupo después de doce partidos de baja por una lesión muscular, y el brasileño Renan Lodi, que se perdió el último encuentro oficial por una contusión.

No entrenó con ellos Koke Resurrección, que tiene una lesión muscular, Víctor Machín ‘Vitolo’ por el mismo motivo y Diego Costa, que se recupera de una operación quirúrgica.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here