Los campeones desean una Feliz Navidad al país

0
610

A veces en el difícil y competido medio hípico todo no es favorable para cada profesional, pero la historia refleja que con trabajo, responsablidad y honestidad se llega lejos en el turf.

Y es el caso de los campeones: el jinete falconiano Robert Capriles y el entrenador Rey Yánez, que lograron capturar el Casquillo de Oro durante la temporada hípica 2019.

Capriles extendió su reinado del 2018, al labrar en el 2019 una meritoria conquista con 98 victorias y producción de 443.934.969 bolívares en producción, a pesar de que estuvo varios meses fuera durante su pasantía por el Hipódromo de Las Américas, México.

En un mensaje a través de las redes sociales, Capriles dijo: “A toda la fanaticada hípica de Venezuela les deseo una Feliz Navidad y los mejores deseos y bendiciones a la familia venezolana”.

Por su lado, Rey Yánez exhibió unos poderosos números que lo hicieron acreedor a su primer Casquillo de Oro, durante el año 2019, luego que totalizó 83 victorias y produjo 919.300.969 bolívares en sumas ganadas, dejando buen reflejo de su trabajo eficaz, siendo Gran Omero su mejor equino en la pista.

En yunta, ambos profesionales llegaron a tener 44 compromisos y festejaron con 23 de ellos, para una buena efectividad, siendo Gran Vittorio, la última victoria, aunque por vía de distanciamiento, pero válida.

De hecho, Yánez se dedicó un par de meses para cuidar a Gran Omero hacia el Caribe, sin olvidar los detalles de su cuadra en Caracas, premio que logró con un honroso segundo lugar tras The Brother Slew en Gulfstream Park.

La cuadra YanezStable según las redes sociales, fue la mejor del año 2019, pues quedaron líderes en Efectividad, Líderes en Dinero Producido, Líderes en % de 1eros, 2dos y 3eros lugares con 48 caballos corriendo, aparte de 27 no figuraciones en todo el año.

En un largo y hermoso mensaje, Yánez agradeció a todos por su gran año 2019 y finaliza: “Me despido por este año, deseándole una Feliz Navidad y un Próspero 2020”, en su cuenta de la red social twitter: @YanezStable.

Un par de jóvenes que seguirán en la onda ganadora.