Águilas confía alzar el vuelo en el tramo final

0
498

Las Águilas del Zulia han sido golpeados en las últimas semanas y su vuelo se ha visto afectado; aunque las alarmas no se han encendido dentro de una directiva que sigue buscando los ajustes necesarios para encender una vez más el vuelo de las primeras semanas.

“Gracias a Dios clasificamos temprano, no hemos podido carburar como estábamos al principio, aunque estoy haciendo los ajustes en el linup en busca de retomar el ritmo”, dijo el mánager Marco Davalillo.

A pesar de las dificultades, la confía sigue intacta en un nido rapaz que busca cerrar los últimos cuatro juegos con notas positivas. “Cuando comienza la postemporada todo inicia de cero, tenemos que enfrascarnos en el día a día para irnos acoplando”, dijo el mandamás de las Águilas restándole importancia al mal momento y dejando tiene las armas suficientes para revertir los problemas.

Si bien es cierto, que las Águilas han perdido nueve de los últimos diez juegos todavía siguen siendo lideres en bateo colectivo al registrar .398 en 37 juegos. Lo mismo sucede con la rotación que ha cosechado 15 victorias en 38 salidas, para ubicarse en el tope entre los ocho equipos.

Con el descanso navideño las Águilas buscan reencontrar la chispa de cara a los playoffs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here