La Vuelta al Táchira tendrá ocho etapas

0
455

La Asociación Tachirense de Ciclismo hizo oficial el recorrido de la quincuagésima quinta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2020, que se disputará desde el 12 al 19 de enero.

El giro andino tendrá ocho etapas y transitará por 22 de los 29 municipios del Táchira. “El recorrido de la 55° Vuelta al Táchira en Bicicleta, ha sido cuidadosamente estructurado, respetando las exigencias de la UCI, adaptándolo a nuestra competencia, donde la montaña y el terreno llano serán protagonistas”, así lo indicó William Rodríguez a prensa de la Vuelta al Táchira.

Las ruedas de las bicicletas pasarán por los municipios Junín, San Cristóbal, Torbes, Fernández Feo, Libertador, Cárdenas, Guásimos, Lobatera, Ayacucho, García de Hevia, Panamericano, Samuel Darío Maldonado, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, Jáuregui, San Judas Tadeo, Michelena, Pedro María Ureña, Bolívar, Libertad e Independencia.

Con 908 kilómetros en total, la edición 55 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta promete un gran espectáculo durante ocho días de competencia, según refiere una nota de prensa de la Vuelta al Táchira 2020.

También se conoció que fueron descartadass las dos etapas que se iban a disputar en tierras colombianas.

En total 16 equipos, 13 nacionales y 3 extranjeros, han confirmado su partipación en la prestigiosa prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here