Las Águilas a defender su nido ante la Tribu de Melián

0
581

La tierra de “La Chinita” recibirá a una Tribu con las flechas afiladas para lograr grandes cosas en la primera serie de ambas novenas en los playoffs.

En primera instancia, el pitcheo de los rapaces tendrá la difícil tarea de detener a la poderosa ofensiva de Caribes, sin olvidar que están obligados a tener un buen papel en su vuelta a una postemporada.

En cuanto al equipo de Jackson Melián, demostraron en el último tramo de temporada que es un equipo con condiciones para levantar el título, después de ganar sus últimos cinco compromisos.

Y si hablamos de números, las Águilas tienen un punto a su favor, debido a que fueron segundo en bateo colectivo con .297, pero en carreras producidas, los aborígenes no dejaron para nadie con 231 anotaciones. En cuanto al pitcheo, los zulianos, fueron también segundos con una efectividad de 3.99, siendo este su fuerte.

La serie particular entre ambos equipos se inclinó por los indígenas con cuatro victorias de los seis desafíos, motivos suficientes para mantenerse vivos en la postemporada.

Finalmente, las Águilas deberá acudir a su formidable pitcuerpo de lanzadores con Logan Durán como cabeza de la rotación que seguirá con Ramón García y un cuerpo de relevistas muy aceptables.