Arizona pidió a Junior Guerra trabajar en la zona intermedia

0
269

Los Tiburones de La Guaira recibieron refuerzos de primer calibre para la postemporada, como es el caso de Junior Guerra quien se incorporó al equipo motivado de sumar su granito de arena en la instancia final.

El diestro viene con un plan más que definido y se trata de ver trabajar después del sexto episodio para ir puliendo su artillería de cara a la próxima temporada en Estados Unidos, donde buscará acoplarse al desierto de Arizona tras pactar un contrato de un año.

Este rol no es extraño para el serpentinero luego de haberse desempeñado en esta misma circunstancia durante la última temporada en las Grandes Ligas. registrando 35 carreras permitidas, 77 ponches y 3.55 de efectividad en 72 relevos (su mayor cantidad en cinco temporadas en las mayores).

Sin embargo, Guerra no cerró las puertas a una posible salida como abridor y en conversación con el periodista Andriw Sánchez de LVBP, aseguró estar a disposición del mánager Renny Osuna. Asimismo, el venezolano no lanzará en días consecutivos y tendrá descanso entre partidos.

Guerra firmó su debut está temporada con el conjunto escualo al retirar una entrada sin problemas, alcanzando par de ponches y una base por bola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here