DT Ferreira al Santos para hacerlo “aún mejor”

0
464

El técnico portugués Jesualdo Ferreira dijo ayer a su llegada a Brasil que asumirá el cargo de entrenador del Santos con la intención de que el equipo sea “aún mejor” de lo que fue en la época pasada.

“Estoy aquí porque fui invitado y tengo mucho orgullo de eso. Voy a hacer mi trabajo con la intención de que el Santos sea aún mejor de lo que fue en la época pasada”, aseguró a los periodistas en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo.

Ferreira, de 73 años, firmó un contrato por una temporada y sustituirá al argentino Jorge Sampaoli, que renunció el mes pasado tras profundas divergencias con la directiva del conjunto paulista.

El técnico portugués, que fue recibido con entusiasmo por algunos aficionados, reveló que ya ha empezado a planificar la temporada, pero que aún “hay muchos temas sueltos” que serán tratados personalmente con la cúpula del club.

Asimismo destacó la dificultad de entrenar en Brasil, donde hay un “alta exigencia” en todos los clubes, lo que al mismo tiempo es un factor de motivación más, según dijo.

EFE